'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2014
Una enamorada del amor. ..
- Novio Experto
- 1.901 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2471 díasBuenas tardes. Quisiera saber donde comprar una genda de bodas 2020 lo más completa posible para tema de organizarse pagos, tareas por realizar etc, he visto en abacus y wonderful y no me convencen. Gracias y un saludo
Creé un post
Hace 2475 díasBuenas noches. Me caso en vila vallbona, quisiera información de vuestros fotógrafos, tengo uno muy bueno recomendado por ellos, pero quiero tener alguno más para comparar. si Alguien que se haya casado allí.? Ayuda gracias
Creé un post
Hace 2484 díasBuenas tardes. Quiero. mirará sitios ya para el próximo año septiembre restaurantes con capilla consagrada o en su defecto que tenga civil pero no haga falta casarse antes sino que ese día ya tenga validez... ayudaaaa
Creé un post
Hace 3703 díasHola quisiera saber que distribuidor de aquí vende los frascos de perfume esos de miniaturaGracias
Creé un post
Hace 3716 díasAlguien se ha casado con Joan selva que suele costar video fotos más álbum
Creé un post
Hace 3811 díasBuenas tardes busco masías o restaurantes donde podre ya realizar la boda allí mismo quisiera iglesia cerca o capilla consagrada que este bien de precio en Barcelona o cerca alrededores. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3830 díasBuenos días quería preguntar cual es la edad mínima para ser testigo de una boda religiosa tengo mi sobrino que para esa época tendría 13 podría ser mi testigo? ?
Creé un post
Hace 3884 díasBuenas tardes , quería información y ayuda de vosotras. Alguien se ha casado en alguna masia con capilla consagrada? Cerca de Barcelona? Me podrías recomendar no acabo de encontrar muchas. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3905 díasBuenos días . Alguien que se case o se haya casado en esta finca me podría decir el coste del menú por fa or somos unos 80 comensales
Creé un post
Hace 3905 díasBuenos días hay algún distribuidor o conocéis a alguien que haga las mari pisas parar poner el nombre se las mesas. Gracias
Creé un post
Hace 3907 díasBuenas tardes . Alguien sabe de alguna peluqueria que venga a casa y te peine y maquilla el día de la boda por cornella o cerca ? Que coste y si te hacen pruebas antes del día de la boda ?
Creé un post
Hace 3908 díasHila Buenas noches. Quiero preguntar alguien se ha casado en el paratge este año? El salón de dentro tiene columnas donde no dejen ver birn la mesa presidencial? Que precio suele tener el menú? Sos indecisa
Creé un post
Hace 3910 díasBuenas , alguien sabe las fechas de las firas de nuvis en cornella de llobregat o en barcelona? Sirven de algo ? Se nota el descuento ?
Creé un post
Hace 3911 díasBuenas tardes.Ya empiezo a mirar cosas vivo en Cornella Barcelona y quisiera saber de alguna página donde mirar peinados o alguna peluqueria que te atiendan rn cas apara ese gran día quiero consejos para mi peinado .Nunca se definir mi estilo de cara...
Creé un post
Hace 3913 díasBuenas tardes, quisiera que me recomendarías masias con capillas en el mismo sitio ya que queremos realizar la boda y no marear mucho a la gente. Queremos realizarla en los exteriores . Gracias