Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1628 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Nina
Hace 1635 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1635 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1635 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1635 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1635 díasHe votado una encuesta
Hace 1642 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1644 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Última pregunta del test! 😎 Se supone que el día de San Valentín hay que intercambiar un pequeño regalito con tu pareja ❣️ ¿Está permitido en vuestro caso NO haceros regalos en esta fecha? Vota y comenta cuál ha sido el último regalo que te ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasEsta pregunta puede traer un poco de cola... ¿Obligarías a tu pareja a hacer dieta contigo?, ¿Está permitido en vuestra relación? 🥦 Cuéntanos si alguna vez habéis marcado límites con la alimentación *** Continúa con 👉 No regalarse nada en San...