Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
soy una chica normal que quiere casar con su novio para poder vivir una vida juntos :)
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carla
Hace 4172 días
Creé un post
Hace 4175 díasHola chicas!! no suele ser muy común, pero alguna ha tenido alguna experiencia de celebrar el banquete en una base militar, o tiene pensado hacerlo? si hay alguien, que tal fue la experiencia? que tal fue el prespuesto del menu.. y la atención? yo es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Anna
Hace 4182 días
Participé en el post de Anna
Hace 4182 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4182 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 4188 días
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas! tengo una duda existencial para las invitaciones de boda! me podeis decir si esta bien poner el precio del menu en la invitacion y la centa bancaria ( mi familia normalmente paga cada cubierto). si no se pone en la invitacion, donde...
Participé en el post de Carla
Hace 4189 días
Participé en el post de Irene
Hace 4196 días