Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2020
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novias bonitas! Os traemos un minijuego de inspiración sobre peinados de novia 💁 ¿Preparadas? ¡Empezamos por la trenza! Vota la mejor y cuéntanos si la llevarías ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola guapísimas! Las coletas cada vez son más tendencia en los looks bodiles 😍 Te proponemos dos opciones que nos enamoran. ¿Cuál te gusta más? 👇 ***
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1842 días
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1842 díasHe votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 1842 díasHolita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu peinado para el Gran Día o lo llevarás como...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1842 días
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola novias bonitas! 😊 El dilema del día es... Uñas de los pies: ¿Pintadas o ni de coña? ¡Cuéntanos qué harás! 👇👇👇
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! Tus manos serán unas de las grandes protagonistas de la ceremonia por eso, es esencial que estén bien cuidadas y arregladas 😊 ¿Cuántos días antes de la boda os haréis la manicura?...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡¡Hola novias!! Algunas ya sabéis que me encanta pintarme las uñas, pero en mi día a día no puedo llevarlas largas ni pintadas, y por eso en mi día quiero llevarlas bien bonitas, aunque aún no tengo claro cómo... Mucho hablamos de los zapatos, los...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y rompedor 💃 El rojo pasión es sexy a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Feliz viernes! ¿Qué os parece el look que escogió esta novia? ¿Vosotras también os atreveríais a lucir un peinado con lazo? ¡Contadme! 😎
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de belleza! ¡Es el turno de hablar de las uñas! ¿Qué tipo de manicura te gustaría llevar el día B? 💅 *** Si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos encuestas! 💃 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1842 días¡Hola, hola! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test ! ¿Cómo te gustaría lucir la piel el día B? 👰 ¿Con una base de maquillaje tradicional o con una BB Cream que da un efecto mucho más natural? ¡Vota y comenta!