Almería, Almería · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1555 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1555 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1555 díasBuenas , no encuentro zapatos y me estoy empezando a poner nerviosa . Alguien que me diga alguna página o tienda por Almería ? Busco unos zapatos color nude. Me gustaron eso pero me pedían 400€ 🤦🏼♀️🤦🏼♀️
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1555 días
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en el post de Maria
Hace 1612 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1612 días
He votado una encuesta
Hace 1612 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Creé un post
Hace 1614 díasBuenas , alguien que haya hecho video invitaciones que me pueda dar ideas ?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1680 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1680 días
Hace 1680 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1680 días
Hace 1680 días