El Molar, Madrid · Desde Abril del 2020
Viviendo un sueño con nuestra Boda!
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál eliges? 😏
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1551 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Participé en el post de Nina
Hace 1625 días
Participé en el post de Laura
Hace 1625 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1625 días
Participé en el post de Ana
Hace 1625 días
Participé en el post de Nina
Hace 1625 días
Participé en el post de Laura
Hace 1625 días