Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 488 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2616 días
Hola a todos, traigo nueva manualidad a solo 5 meses para la boda voy avanzando cosillas... Y aquí vienen los detalles de lo invitados, a los hombres hemos comprado botellines y encargue una pegatinas con nosotros y las de abajo las he impreso yo en...
Participé en el post de Lorena
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2624 díasHola a todos, traigo nueva manualidad a solo 5 meses para la boda voy avanzando cosillas... Y aquí vienen los detalles de lo invitados, a los hombres hemos comprado botellines y encargue una pegatinas con nosotros y las de abajo las he impreso yo en...
Creé un post
Hace 2635 díasHola a tod@s, como dice el título los encontré. Diréis y porque tanto lío pues ahora os lo explico... Cuando me prometí tenía claro que los quería llevar azules, encontré una tienda y sin mirar nada los encargué y los compré. Una vez en casa con mi...
Creé un post
Hace 2640 díasHola a todas os necesito. No se si el restaurante me pone las minutas con el menú etc... Y estaba pensando si hacerlas yo. La cosa es que lo encuentro una tontería porque todos los invitados saben que van a comer porque había 2 platos a elegir y...
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 2649 días
Bueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas para el brindis... La de las madres es sorpresa así...
Participé en el post de Aroa
Hace 2649 días
Creé un post
Hace 2650 díasBueno reconozco que soy una adicta a las manualidades... Pido precios de cosas que me gustan y cuando me lo dan solo pienso en que puedo ahorrarmelo haciéndolo yo... Y eso me a pasado con las copas para el brindis... La de las madres es sorpresa así...
Participé en el post de Vega
Hace 2650 días
Participé en el post de Aroa
Hace 2654 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2655 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2655 díasHola chicas, pues aquí van mis novedades, llevo días desaparecida pero he andado con mil cosas... No se en que momento me metí en este fregado jejeje ya que todo lo estoy haciendo yo y me puse hacer algo original creo para que mis invitados supieran...