Plasencia, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4142 díasOla necesito pagina de tazas pizarra barataa para darsela de detalles a todos los invitados gracias
Creé un post
Hace 4143 díasNo se q esta pasando pero a 70 dias de la boda no emos repartido ni las invitaciones aun,yo veo q el no tiene ilusion y ami me esta kitando la mia
Creé un post
Hace 4145 díasDonde puedo comprar mi figurilla de novios q sea priginal y divertida?
Creé un post
Hace 4145 díasOla la luna de miel en marzo donde ireis vosotr@s??
Creé un post
Hace 4145 díasOla yo ahorro ahorro pero me boy a dar un caprichito para el dia b.vosotras??
Creé un post
Hace 4147 díasNecesito petalos pero q el envio llegue maximo una semana ayuda porfis
Creé un post
Hace 4147 díasOla lo mio es una boda sin tematica q 0uedo poner en cada copa 0 sitio de cada uno ayuda y opiniones porfa
Creé un post
Hace 4148 díasOla a las que nos casamos el 14 de marzo me gustaria saber como bais y q os queda y compartir,comentar y hacer un grupo como lo veis?
Creé un post
Hace 4151 díasOla necesito me ayudeis para poner en las mesas nose si mariposotas de estas escritas o frases o algo original una ayudita porfiss
Creé un post
Hace 4151 díasOla nos casamos el mismo dia de su cumpleaños y no se que regslarle quiero q sea muy especial sugerencias y originalidad exarme una manilla porfis,
Creé un post
Hace 4154 díasMe queda pokito,y muxas cosas por hacer como vais v
Creé un post
Hace 4154 díasOla alguna habeis exo el arbol de huellas ideas porfa??
Creé un post
Hace 4157 díasOla en principio queriamos un crucero por el mediterraneo pero,nos emos decidido 15 dias por el norte de españa "a la aventura "pero nose alguna lo abeis exo??
Creé un post
Hace 4164 díasOla tengo el dilema del velo mi vestido lleba volantes y no se si meterle un velo lo recargara mucho necesito opiniones porfa y si teneis fotos os lo agradezco
Creé un post
Hace 4166 díasIdeas detalles para hombres
Creé un post
Hace 4168 díasDonde comprar tazas personalizadas para amigas,o que regalarlas?