Dos Hermanas, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sevillana
Hace 3772 días
Creé un post
Hace 3808 díasBuenaass!! estoy suoer emocionada aun...solo de recordar lo ke me paso anoxe... pues bien cuando llegue del trabajo a eso de las 10 me estaba esperando en mi casa mi mejor amiga y su novio...con mi novio tb claro... y estooss zapatoosss!!! staba...
Creé un post
Hace 3839 díasHola!! a ver queremos irnos de luna de miel a islas mauricio, nos han aconsejado la zona noroeste. si alguien ha estado en algun hotel que me podais recomendar lo agradezcoo!! graciaasss
Participé en el post de Alejandra
Hace 3841 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3851 días
Participé en el post de Kika
Hace 3857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3863 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anam
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3899 díasOlaaaa, queria saber si alguna pareja habia contratado el dj y grupo de flamenco k te sugiere este salon...para saber que tal.. Es el salon misterio de luna en utrera, sevilla. Graciasss
Creé un post
Hace 3900 díasOla xicas, bueno quieria saber si alguna se ha maquillado en este salon, para saber que tal y demas, de peluqueria se que estupendamente pero el maquillaje tengo la duda... Graciass!!
Participé en el post de Denna
Hace 3902 días
Creé un post
Hace 3916 díasBuenasss!! Pues eso me caso en junio y hoy e reservado mi vestidooooo!!! Estoy super contenta!!! No puedo decir modelo xk ay personitas x aki tb!! Jeje.. Fui hace un par de semanas y fue el k mas me gusto y pedi cita para hoy y me probado dos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3927 días