'Málaga', Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 167 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2043 días
Participé en el post de Nina
Hace 2043 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2043 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2043 días
Participé en el post de Laura
Hace 2043 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2043 días
Participé en el post de Nina
Hace 2043 días
Participé en el post de Ana
Hace 2043 días
Creé un post
Hace 2065 díasHola chicas! Cómo vais? He estado de cacas y ahora he retomado el tema de la boda🙂Conocéis tiendas baratas para chuches? Tengo anotadas Makro y Mr Chuches. Conocéis alguna más? Gracias!!!😍
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejtas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales ✨ Su explosión de luz y de color aportan una gran emotividad en los momentos especiales 😍 ¿Os gustaría añadir fuegos artificiales en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 2108 díasHola parejitas En el día B querréis dejar a todos sin palabras y el baile nupcial es la oportunidad perfecta Seguro que estáis practicando los pasos como si no hubiera un mañana ¿Cómo será vuestro baile nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola parejas de la comunidad! 👋 ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra mesa presidencial? ¿Creéis que es mejor sentaros solos o acompañados? 🙈 ¡Somos todo oídos!
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, las alianzas llegaban al altar en unos cojines elaborados por alguna mujer de la familia. Sin embargo, en la actualidad las parejas se decantan por alternativas más originales para portar sus anillos de boda 💍 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Preciosas! Con lo planificadoras que sois y la de detallitos que tenéis pensados para los invitados, ¡es muy probable que también estéis tramando sorprender a vuestra pareja! 😏 ¿Lo haréis?, ¿cómo le daréis la sorpresa? Y lo más importante, ¿en qué...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Novias chulas! Aquí una encuesta sobre porta alianzas, ¿cuál pega más contigo? Si todavía no habéis elegido vuestros anillos, ¡es hora de hacerlo! Os comparto enlace a proveedores de joyería para que pidáis información y presupuesto sin...