Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4007 díasBueno...tras algunos malos ratos ya tenemos fecha definitiva si o si......20 DE AGOSTOOOOOOOO con la fresquitaaaaaa. Abro el grupo para que nos conozcamos y nos ayudemos en este año y pico en todo lo que podamos
¡Conseguí una medalla!
Hace 4017 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4017 díasMuy buenas chicos!!! ayer cerramos ya la fecha en la iglesia de la Victoria a las 17:30 si.....al fresquito de malaga...jajajaja. Creo este grupo para que podamos aportar las ideas y para ayudarnos en lo que podamos si es posible. Mi novio y yo somos...
Participé en el post de Anna
Hace 4017 días
Creé un post
Hace 4022 díasNos compros una casa y nos hicimos pareja de hecho hace un mes....¿ahora podemos casarnos por la iglesia???
Creé un post
Hace 4040 díasMuy buenas chicas estamos barajando mi novio y yo esta fecha para casarnos el proximo año,me gustaria saber cuantas coincidimos este dia y como vais con las reservas de vuestros sitios,iglesia... Nosotros comenzamos a mirar la semana que...
Participé en el post de Sonia
Hace 4047 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4062 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4062 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4062 díasMuy buenas chicas,no veo muchos comentarios de este sitio en el foro...es malo???o es muy caro? La proxima semana vamos a ver la finca pero estoy asustada por no ver mucho de ella por aqui...me seria de gran ayuda todo lo que sepais de ella. Mil...
Creé un post
Hace 4063 díasMuy buenas a todos,no tengo mucho tiempo por el trabajo para organizar nada y estoy pensando en contratar una wedding planner en malaga pero estoy perdida.. leo tambien buenas referencias de SI!QUIERO. Conoceis alguna que sea buena y m puedan...
Participé en el post de Marijose
Hace 4064 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mireia
Hace 4064 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4065 díasMuy buenas a todas,antes de nada decir que me encanta este foto y que no hay dia que no entre a leerlo aunque aun me quede bastante. Bueno sin liarme mas...os lanzo mi preocupacion... Siempre hemos dicho que nos casariamos el 15 de octubre de...