Valencia, Valencia · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1173 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
Participé en el post de Laura
Hace 1179 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1179 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1179 días
He votado una encuesta
Hace 1179 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1181 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo en el post de Laura
Hace 1181 días¡Hola! ¿Qué canción tenéis para la entrada al banquete? Nosotros no nos acabamos de decidir... ¡Gracias!
Participé en el post de Laura
Hace 1181 días
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1187 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1190 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Más inspiraciones! 👇 Aquí tenéis unos pendientes de botón que CLARA-MENTE quedan bien a cualquiera 😍 ¡A nosotr@s nos encantan! ¿Y a ti? Vota, comenta y cuéntanos ❤️
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Aviso para navegantes! Si sois amantes de lo dulce, esta foto os encantará jejeje 💜 ¿Qué os parecería tener una mesa dulce así en vuestra boda? ¿Le diríais claramente que SÍ? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!