El Vendrell, Tarragona · Desde Agosto del 2020
¨Beach¨siempre a sido destino
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1675 díasEstoy enamorada de esta foto😘😍❣️💍🤍
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Hola comu! El día de la boda estará repleto de emociones y vivencias que no olvidaréis nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso...
Creé un post
Hace 1675 díasHola,Buenas Soy Sasha un placer hablar con vosotros,una pregunta vosotros habeis pensado en algo en las invitaciones,a quien invitar, si va a ser boda civil o religiosa. Por que se que quedan muchos dias pero yo me estoy poniendo nerviosa. Q que si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1675 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1675 díasEstoy dudosa en si hacer yo las Invitaciones o que me las haga alguien y pagar yo la verdad si me puedo ahorrar algo de dinero no estaria mal que una Boda es muy cara. Gracias
Participé en la encuesta de Eleine
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1675 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
Participé en la encuesta de Ester
Hace 1675 días
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
Participé en el post de Iris
Hace 1675 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1699 días
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉