Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1928 díasParejitas 🤗 Creemos que la llegada de 2021 ha supuesto un nuevo comienzo en los preparativos de la mayoría de las bodas que habían tenido que ser aplazadas, ¡y no sabéis lo que nos gusta eso! 💗 Sin embargo, nos gustaría que fuerais vosotrxs mismxs...
He votado una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, hola! Imagina que te han invitado a una boda y solo puedes escoger entre estos tres vestidos, ¿Cuál escogerías? 😏 ¿Largo, midi o corto? ¿Cuál te gusta más? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
He votado una encuesta
Hace 1929 días¡Hola parejitas! Esta tarde vamos a ver un poquito de inspiración de... ¡PEINADOS! Y queremos que nos deis vuestra opinión 😊 ¡Empezamos por el RECOGIDO BAJO! ¿Cuál gana? ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta navideña 😎 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas?...
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la agenda de boda ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 1930 días¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o Reyes Magos? Recuerda que para conseguir la agenda...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola Comunidad! El blanqueamiento dental puede ser una opción para lucir una sonrisa deslumbrante el día de tu boda. De hecho, de vez en cuando vemos por aquí debates de parejas que comparten su experiencia con este tratamiento. ¿Tú te apuntas al...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días tortolitos! Recordar a los que ya no están es algo que muchas parejas tienen presente en el día B ❤️️ Y hay novias que escogen un camafeo para tener este bonito gesto 😍 ¿Llevarás un camafeo en tu ramo de novia? ¡Vota y explícanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1944 díasVuestro viaje como lo habéis cogido?
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1944 díasParejas molonasss 😎 Yo no ceso en mi empeño, ¡hay que seguir soñando con la luna de miel! Hoy nos acercamos un poquito más a ella... ¿Qué medio de transporte necesitarás para tu viaje? 🚖 ...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Bonitxs! Viajar y conocer nuevos horizontes es una de las experiencias más emocionantes que hay 💖 Hay parejas a las que les va la aventura y otras que prefieren un plan más tranquilo 🌍 Y algunas están dispuestas a cruzar océanos y otras prefieren...
He votado una encuesta
Hace 1944 días¡Buenos días parejitas! Hasta encontrar al amor de tu vida pueden haberse cruzado más personas en tu camino 😎 Lo que tenemos claro es que esta es la definitiva 💖 ¿Cuántas parejas has tenido? Vota y danos más detalles en comentarios 🙈
He votado una encuesta
Hace 1944 díasHola bonitxs 🤗 La mezcla de emociones nupciales empieza en la pedida de matrimonio... ¿Cómo te sentiste? 🤷🤷♂️ VOTA por tu emoción y cuéntanos por qué en los comentarios Foto: Alberto Ramírez Life & Love
He votado una encuesta
Hace 1981 díasBuenos dias a tod@s! Como bien dice el título, que continente habeis elegido para vueatra luna de miel? Y que destino? El nuestro será en Europa, concretamente Islandia😍
He votado una encuesta
Hace 1981 díasHay algo que no acabo de ver claro del todo y es dónde peinarme el día de la boda. La verdad es que tengo la peluquería muy cerca de casa, por lo que no tendría mucho inconveniente en ir hasta allí. Pienso también que puede ser más fácil para la...