Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1742 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇
He votado una encuesta
Hace 1757 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1774 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola guapa! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 👰 De estas tres opciones, ¿qué joya es imprescindible para ti? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1778 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1804 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1807 díasA ver chicxs un tema que me ronda. Vosotrxs como pagáis la boda? Muchas gracias por vuestras aclaraciones, sois geniales!!
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola a todxs! ¿Ya sabéis quién va a oficiar vuestra ceremonia? 💍 Votad la opción que encaja con vosotrxs... ¡Y contadnos más en comentarios! 😎
He votado una encuesta
Hace 1808 díasHolaaaaaa Bueno hoy he visto esto que por lo visto se está poniendo de moda: "tartas colgantes" 😯 Fuera de que gusten más o menos ,originales ..sonYo no lo pondría nunca jamás 1 porque no quiero poner una tarta de boda como tal y 2...entiendo que...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola novias del foro! Los escotes en V son, sin duda, una de vuestras tendencias de moda favoritas ❤️ ¡Contadnos si preferís que estén delante o detrás de vuestro vestidazo! 😍 Dejad vuestro voto y comentad jejeje
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola!!! Llevaré moño bajo y por eso quiero unos pendientes que cuelguen un poco sin ser muy largos. He visto estos y me han encantado. Me ayudáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHola! Como os comentaba en otro post querría llevar un moño bajo en nuestra boda griega con este tocado. Qué peinado creéis que me quedaría mejor?
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗