Santander, Cantabria · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4054 díasEstamos súper indecisos tenemos 2 sitios que nos gustan mucho son el casón de la marquesa y el palacio soñanes no sabemos x cual decantarnos uno nos sube mucho mas el precio.que haríais vosotras?????
Participé en el post de Noelia
Hace 4056 díasCreé un post
Hace 4063 díasNecesito saber si celebrasteis vuestra boda en este sitio o estubisteis en alguna boda,es que es el sitio que mas nos ha gustado para celebrar nuestra boda.
enhorabuena por esa pedida de mano! olé q chulada!!! No lo esperabas??? puedo ayudarte yo mi boda la iba a hacer en pocos meses. pero hemos tenido q aplazar y voy para mayo 2016.
Creé un post
Hace 4066 díasHola soy Noelia yo tambien me caso el 3/09/2016 si tenemos suerte y tenemos disponible ese dia.Me lo acaba de pedir mi pareja de una forma muy bonita y muy espacial en Paris .Estamos muy ilusionados y enpezaremos ya a mirar lugares y cosas para la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4066 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4066 días: Me caso en el 2016: : Cuantas chicas mas de Cantabria se casan el año que viene!!!!!!