Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1725 díasY que me decís de las mesas? Os gustan más las mesas redondas o las rectangulares? Yo me quedo con las rectangulares, me gustan más. Además, somos de mucha familia y amigos, por lo se nos hace más facil la diatribución. *** Continúa ➡️ El banquete,...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejitas! Si os apasiona el sushi y sabéis que a muchos de vuestrxs invitadxs también, ¿por qué no incluirlo en vuestro día B? 💍 Contadme: ¿Incluiréis una barra libre de sushi en la boda? ¡Vota y comenta! Foto: Aroma Catering
He votado una encuesta
Hace 1725 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un claro ejemplo es la que pensaron Darius y Alina para...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola Comunidad! Fíjate en estas tres fotos de diferentes banquetes, todas tienen un elemento común: el color blanco como protagonista de sus mesas. ¿Te recuerda a tu boda? ¿Qué elemento es el que más...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda 😍 Así pues, os pregunto: ¿Si os...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasBuenas a todos! Os cuento la situación. Tenemos 3 peques de 5-7 años, uno de 10 y uno de 13 y otra de 14 (son 2 hermanos y una prima y solían pasar tiempo juntos). De ahí saltamos a una de 17 y ya los de veintipocos que son unos 8. Nuestra idea era...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola Comunidad! A la hora de escoger qué poner en el aperitivo y qué platos escoger para el menú de la boda, ¿sois de las parejas que buscan arriesgar y sorprender o preferís poner platos típicos de siempre? Comentad abajo con el plato que vaya a...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasLlega el momento de elegir porta alianzas, con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
Participé en el post de Miriam
Hace 1785 días
Participé en el post de Nina
Hace 1785 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1785 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 1785 días
Participé en el post de Laura
Hace 1785 días