Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2021
- Novio Curioso
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1627 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1627 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasBuenos dias!! Hasta ayer daba por hecho poner marcasitios, pero luego he pensado que igual es mejor que cada uno, dentro de su mesa, se siente donde quiera, que pensaís?? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
Hace 1627 días
Hace 1627 días
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Hola novixs de la comu! Como muy bien dice la frase para gustos colores y eso es de lo que vamos hablar en este post 😜 ¿De qué color os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Apostaréis por un color...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo 25.21.020, Colección 2021. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Y para recién...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1697 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1719 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1719 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.