Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1860 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1860 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1863 días¡Buenos días tortolitxs! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello su diseño tiene que ir acorde con su personalidad y estilo 😎 Si sois una pareja romántica, ¡estas que hemos seleccionado os encantarán! ¿Las enviaríais a...
He votado una encuesta
Hace 1865 díasUna encuesta rapidita... Imaginad que ya tenéis todo el presupuesto cuadrado, prácticamente todo contratado y poco antes de la boda ganáis un sorteíllo cuyo premio es... ¡Miiiil euros! Y lo tenéis que gastar en algo de la boda, así que tenéis un plus...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Novias bellas! 👰 ¿Queríais inspiración de zapatos? Pues aquí los tenéis 👉 ¿Cuál de las tres opciones te gusta más? Por cierto, ¿es el rosa el color que justo has escogido para tus zapatos de boda? 😏
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola parejitas! La elección de las alianzas será muy especial, ya que simbolizarán para siempre vuestro amor y compromiso 💍 ¿Cómo las preferís? ¿Finas o gruesas? ¿Grabaréis vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1869 días¡Hola guapas! Olvidémonos de protocolos y de tradiciones, lo que queremos saber es... ¿En qué mano llevarás tú el ramo de novia cuando entres a la ceremonia? Y dinos en comentarios: ¿lo habías pensado antes o lo acabas de decidir? 🤣
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Buenos días bell@s! Bien, el resumen (para poneros en contexto) es que la segunda fecha fue el 30/10/20 pero al final no pudo ser. La cosa es que aprovechamos el black friday de Gift Empire y compré 100 manoletinas. Hasta aquí todo bien. El...
He votado una encuesta
Hace 1872 díasEeyy 😄 ¿Se os ha hecho la boda agua de ver esta maravilla de foto? Normal jajaja He escogido estas tapas porque me gustaría que habláramos sobre las tapas del aperitivo: ¿Las preferís calientes, frías o combinadas? Después de votar cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Feliz tarde de domingo! ❤️️ Quiero plantearos el tema de las joyas que luciréis el día B: ¿Os las compraréis nuevas, o serán de herencia familiar? ¡Contadme! 😛 Foto: Alberto M. Villa
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
He votado una encuesta
Hace 1872 días¡Hola parejitas! ¡Los rincones de bebidas son toda una tendencia en las bodas actuales! ¿Qué os parecen estos dos? 😏 Si solo tuvierais que escoger uno, ¿cuál sería? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1872 díasHola comu🙋🏻♀️ Pues ya estamos en primavera, y eso quiere decir días más soleados, normalmente... Así que igual esto es algo que no habéis pensado, pero sobre todo, durante el cóctel ¿llevaréis gafas de sol en vuestro día B?