'Vilafranca Del Penedes', Barcelona · Desde Marzo del 2021
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola comu! La mayoría de invitadas lo tiene claro: ¡desean lucir espalda! 😛 ¿Qué tipo de vestidos de fiesta te gustan más a ti? ¿Los de espalda en uve o cruzada? ¡Vota y explícanoslo!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1603 días
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Bonitas! ¿Qué os está pareciendo este juego sobre vestidos de invitadas? 😊 ¡Espero que os sirva de inspiración! ❤️ ¿Eres más de vestidos de un solo color o combinado? ¡Vota y déjanos tu comentario!
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, hola! Seguimos con este especial de vestidos de fiesta 👗 Cuéntame: ¿Eres más de vestidos lisos o de lentejuelas? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1603 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1603 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1689 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1694 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1694 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
Participé en el post de Miriam
Hace 1694 días
Participé en el post de Nina
Hace 1694 días
Participé en el post de Ana
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1694 días