Miami-platja, Tarragona · Desde Marzo del 2021
viajera, feliz, amante de los animales
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1488 días
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola tortolitxs! Cada pareja es única y en vuestro caso estáis compartiendo uno de los momentos más felices de vuestra vida: ¡organizar la boda de vuestros sueños! ✨ Por ello, quiero conoceros un poco más y saber qué tipo de enamoradxs sois 😎 ¿Votas...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! ¿Estás invitada a una boda y aún no sabes qué ponerte? Hoy te dejamos algunos de los looks de influencers para que puedas inspirarte y coger ideas 😛 ¿Cuál es tu favorito? 😏
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu!!! Hoy vengo hacer esta encuesta ya que nosotros no somos capaz de decidirnos, entoces ganará el plato que más porcentaje tenga en está encuesta, ya se que es muy personal y todo eso, pero que os digo que no podemos pensar en nosotros para...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Hoy os traigo 4 ideas decorativas súper súper chulas para vuestro gran día ❤️️ Sé que es difícil, pero si sólo pudierais quedaros con una... ¿Cuál escogeríais? 👇
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola comu! Sigo aquí buscando lo mejor para nuestra boda temática Griega y aunq seguimos con la idea de dar la aportación a la AECC , hemos pensado q quedaría muy bien con la decoración, dejar los detalles en los platos. Me ayudáis a escoger de...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 1491 días
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! La despedida de soltera es uno de los momentos más divertidos antes de la boda 😜 ¿Cómo os gustaría que fuera la vuestra? 😊 ¿Solo con amigas, en familia o ambas? ¡VOTA Y COMENTA!