Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2021
Tengo 31 y me gusta mucho leer, escribir, escuchar música de todo tipo menos reggeton machista, electrónica y heavy metal, ver películas, etc.
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Sabíais que cada vez más parejas colocan flores decorativas en su tarta nupcial? Queremos saber qué os parece esta tendencia 🌸 ¡Vota si te gusta o no te gusta la idea!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola comu! 😊 Seguimos hablando de tartas y decoración molona... ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os leemos! 😍
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Y seguimos con el test de esta semana! 👇 ¿Qué pensáis sobre cortar la tarta ? ¿Lo haréis? Queremos ver en porcentajes qué opción gana 😎 ¡Deja tu voto y tu comentario!
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola a todxs! 👋 Responde: ¿Prefieres una tarta enorme o mini tartas individuales? 😛 ¡Vota y justifica tu respuesta en los comentarios!
Hace 1806 días
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! Os traemos un jueguito muy goloso... ¡Lleno de preguntas sobre la tarta de boda! 🍰 Empezamos con la primera pregunta: Tarta nupcial de chocolate: ¿Sí o no? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto se está implicando tu pareja? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola holaaa 👋 ¿Cómo os va este test sobre organización nupcial? Espero que estéis pudiendo marcar muchos 100% eh jejejeje En este post os pregunto sobre proveedores: vota y comenta qué porcentaje de proveedores ya tenéis contratados 😚 ****
Participé en el post de Laura
Hace 1820 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1820 días
Participé en el post de Nina
Hace 1820 días
Participé en el post de Ana
Hace 1820 días