Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas noches, chicxs. Me encantan los pendientes tipo vintage y en algún momento os enseñaré los míos♥️. Mientras tanto... ¿Alguno de estos os llaman la atención o se parecen algo a los que tenéis pensado llevar?. Un besiño!
He votado una encuesta
Hace 1788 díasYo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola corazones... Aqui vengo con otra pregintita... Este fin de semana he estado en la playita y me he encontrado xon una boda preciosa...los novios iban expectaculares,el sitio de pelicula y el coche de novios...mirar... Me encantó la idea!!!!...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
Participé en la encuesta de Novia30
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 díasÚltimamente veo que muchas parejas celebran su banquete en fincas, yo soy una de ellas 🥰, hoy en una comida familiar ha surgido el tema y antiguamente, lo normal era elegir un hotel. Aún hoy mucha gente sigue optando por ello, pero ¿van ganado...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenas tardes tortolitxs! Además de mostrar cada uno de los platos que degustarán lxs invitadxs, las minutas reflejan el estilo y personalidad de cada pareja ❤️ Mientras que unas optan por un diseño clásico, otras prefieren darles un toque de...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola parejas! Y hasta aquí el juego de esta semana, ¡habéis llegado a la última pregunta! Responde con sinceridad: 🔶 ¿Tendrías una tarta temática? Y si tu respuesta es SÍ... ¿cómo te la imaginas? ¡Cuéntanos! 😍 *** Y si quieres seguir inspirándote,...
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Sabíais que cada vez más parejas colocan flores decorativas en su tarta nupcial? Queremos saber qué os parece esta tendencia 🌸 ¡Vota si te gusta o no te gusta la idea!
Hace 1788 días
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola comu! 😊 Seguimos hablando de tartas y decoración molona... ¿Qué cake toppers escogeréis? ¿Letras o figuritas? ¿Y por qué? ¡Os leemos! 😍