'Siguenza', Guadalajara · Desde Mayo del 2021
Amo a mis hijas y a mi familia
- Súper Novia
- 4.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenos días comunidad! Muchas parejas se animan a distribuir cámaras instantáneas durante el día B para entretener a los invitados y que tengan un recuerdo inolvidable de la boda 😎 Aunque también podéis capturar los momentos previos a la ceremonia 😏...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1536 días
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Hola guapetones! ¿Habéis elegido ya el traje con el que caminaréis radiantes hacia el altar? 😎 Si es así, ahora toca escoger con qué tipo de accesorios lo complementaréis 😍 Os traigo tres opciones y tendréis que elegir una en función de vuestro...
Participé en el post de Miriam
Hace 1536 días
Hace 1536 días
Participé en el post de Laura
Hace 1536 días
Participé en el post de Nina
Hace 1536 días
Hace 1536 días
Participé en el post de Laura
Hace 1536 días