'Sevilla', Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1724 días
Participé en el post de Ana
Hace 1724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1724 días
Participé en el post de Ana
Hace 1724 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 1726 días
Participé en el post de Marta
Hace 1726 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1727 díasQue quedaría mejor, un tocado con pelo corto o dejarlo crecer y hacer un peinado chulo
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1727 días
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 díasHola guapísimas 😍 😍, os quería preguntar si la prueba de maquillaje y peinado la haréis coincidir con la prueba del vestido 👗 😍😍. En mi caso sí, el 7 de septiembre tendré la prueba de maquillaje y peinado por la mañana y por la tarde la prueba del...
Participé en la encuesta de María
Hace 1728 días
He votado una encuesta
Hace 1728 días¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1728 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍