'Tomelloso', Ciudad Real · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1744 días
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
Participé en el post de Bea
Hace 1746 díasCreé un post
Hace 1746 díasHola novios y novias . Tengo un dilema tremendo , quiero adornar la sala donde nos casamos que en la sala de pleno del ayuntamiento , entonces quería adornarla con 2 centros y uno pequeñito en la mesa donde vamos a oficiar el matrimonio , donde puedo...
Participé en el post de Iris
Hace 1746 díasParticipé en el post de Bea
Hace 1748 díasParticipé en el post de Bea
Hace 1748 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1748 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1748 díasVale, hoy va de dudas ... A ver... ¿Con quien te sientas en el banquete? Porque entiendo como que lo típico son los padres pero ..¿Incluyes a tu única hermana? Porque desde luego quiero tenerla cerca en mi boda. ¿Y a tu único tío? Porque lo lógico es...
Creé un post
Hace 1748 díasHola me gustaría decirle unas palabras a mi novio el día de la boda. Será civil , me gustaría que fuese un repaso a nuestra relación , con votos que sea romántica a la vez que graciosa. No sé por dónde empezar . Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1748 díasHola me gustaría que mi sobrina de 12 años nos leyera . La boda es civil , que fuesen una lectura bonita no muy cargada ya que son 12 años. Mugras gracias
He votado una encuesta
Hace 1754 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Buenos días parejitas! El momento en el que dedicaréis unas palabras a vuestra media naranja es de los más especiales y emotivos del día B 😍 Muchas parejas deciden personalizar sus votos y así poder incluir un toque de humor o, de lo contrario,...
He votado una encuesta
Hace 1758 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...