Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia VIP
- 7.052 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasBuenas tardes chic@s!! Me caso en Cordoba capital, pero en realidad estoy empadronada en un pueblo de Cordoba. Pues bien, cuando fui a la iglesia para pedir dia, me dijo el parroco que tenia que ir a la iglesia donde pertenecia y pedir la anulacion...
Creé un post
Hace 3990 díasBuenas tardes chicas. Me caso en Julio de 2016 en la Iglesia de San Lorenzo Cordoba. Me gustaria saber algunas cosas. Me dijo el cura que tendria que ir a la iglesia que pertenezco para pedir el expediente matrimonial, de que va ese documento?...
Creé un post
Hace 3997 díasBuenas tardes chic@s!! Soy de Córdoba capital y me gustaria saber donde puedo encontrar pasta para modelar, en concreto fimo. He visto muchos tutoriales para hacer los alfileres de boda y me gustaria jeje. El problema que he ido a varios sitios y no...
Creé un post
Hace 4013 díasAhora si que si. Me caso el 16 de Julio en San Lorenzo, Córdoba. Espero que todo siga igual y no haya ningun cambio. Ahora cuando termine este curso en la Universidad me pondre a buscar restaurantes y salones, al igual que catering, para comparar...
Creé un post
Hace 4102 díasHola chic@s!! Soy nueva en esto, y la verdad estoy pegaisima, nunca veia el momento en el que llegue el dia, y la verdad es que ya esta fijado. Falta todavia mucho, es para el año que viene en Julio. Y me gustaria empaparme un poco de todo y de...