Logroño, La Rioja · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1789 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1789 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola parejitas! El jamón es uno de los manjares más típico y delicioso de nuestro país 😊 Así pues, contadme: ¿Ocupará un lugar destacado en vuestro aperitivo nupcial? ¿Tapa de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Feliz ecuador de la semana, parejitas! ¿Habéis decidido ya en qué medio de transporte llegaréis a la ceremonia? 😍 Lo que está claro es que el clásico coche de boda ha dado paso a otras opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHolaaa 😎 Os casáis dentro de dos meses. La ceremonia se celebrará en el jardín de una finca preciosa. A las 18h. Solo os queda elegir quién será el/la maestro de ceremonias. ¡Elige entre un oficiante de bodas, un familiar o un amigx! 🙉
Participé en la encuesta de Jéssica
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasBuenas noches a todxs! Después de buscar mil por internet me he quedado con estas 4 opciones. El peinado que llevaré será muy parecido pero yo soy rubia. Me ayudáis por favor a decidirme por una?? Esq no sé cual coger!!
Participé en el post de Helena
Hace 1789 días
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
Participé en la encuesta de A&S
Hace 1789 días
He votado una encuesta
Hace 1789 díasHola chicas!! Os traigo un artículo de Vogue sobre la tendencia de los vestidos lenceros para novias, por si os interesa 🥰 ¿Qué os parecen?https://www.vogue.es/novias/galerias/vestidos-novia-lenceros-tendencia-nupcial-verano-2021/amp
Participé en el post de Ana
Hace 1789 días
Hace 1789 días