Luanco, Asturias · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1558 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1558 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1558 días
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejitas de Bodas.net! Feliz sábado ❤️ A continuación os muestro un precioso bastidor bordado y personalizado 😎 Y aprovecho para preguntaros... ¿Os gusta la idea de bordar este complemento bodil? Si la respuesta es SÍ, ¿qué texto o dibujitos...
He votado una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1559 díasHola chicas, me caso el 1 de Octubre y ya nos queda poco de la organización, pero las invitaciones y los detalles son todavía de las cosas pendientes No acabamos de encontrar algo que nos llene al 100% Me encantan las manualidades, y hago cosinas a...
He votado una encuesta
Hace 1562 días¡Feliz tarde de viernes, comunidad! 😎 Para todxs aquellxs que queréis tener un libro de firmas muy original... ¡Os traigo 2 alternativas! ¿Cuál os enamora más? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1564 díasEncuesta sobre cuál es vuestro color favorito para las alianzas. Las tenéis ya? Os gustan clásicas o con formas más modernas? Os leo ☺
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1571 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...