'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Julio del 2021
Prometida desde el 2 de julio de 2021
- Novia Experta
- 1.978 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1072 días
Participé en el post de Nina
Hace 1072 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1072 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1072 días
He votado una encuesta
Hace 1072 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1080 días
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejitas! Arroz, confetti, burbujas, pétalos...Son muchas las opciones originales con las que conseguir una salida de la ceremonia inolvidable 💗 Y hoy quiero saber si os decantaréis por la siguiente opción... ¿Os lanzarán pétalos a la salida...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1082 días
He votado una encuesta
Hace 1082 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy fácil o sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido para dar el 'Sí, quiero'! 💍...
He votado una encuesta
Hace 1082 días¡Hola preciosas! Tanto los complementos como joyas que luzcáis en el día B os ayudarán a darle el toque final a vuestro look ✨ Si queréis una alternativa elegante a los clásicos pendientes de perlas, ¡prestad especial atención a las siguientes...
Hace 1082 días