Mogro, Cantabria · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 díasPues eso parejitas!!!! a ver donde os vais o que preferís de viaje de novios!!! si un viaje de novios aventurero, de total relax o de una mezcla de ambos😄😄😄 Nosotros nos iremos a Londres, Nueva York, Miami y Punta Cana!❤️
He votado una encuesta
Hace 1146 días¿Qué tipo de alianzas elegisteis? ¿Cuáles os gustan más?
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido celebrar vuestro banquete? 🤗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasbueno hay bodas y bodas... ¿cómo será la vuestra, en cuanto a numero de invitados?
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí os dejo tres propuestas diferentes y aptas para...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola preciosas mías!!! Ayer estuve hablando con la peluquera y me dijo que le mandaste fotos de mi pelo y de los peinados que me gustaría probar. (Ella vive en Murcia y yo en Albacete)Os pongo las fotos de mi pelo para que lo valoréis. Me las hizo...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1149 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola comunidad! Cada vez es más tendencia entregar durante el banquete un regalo especial a la pareja próxima en casarse o a las que se sospecha que darán el paso 😎 Y puede ser una manera divertida y sutil para animarlas a dar el paso 🙊 ¿Entregaréis...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda! Os cuento... Yo tenía claro con que canción entrar, pero no hay versión mas lenta de la que quería asi que me puse a buscar alternativas, cuando creía que ya la tenía que era Perfect de Ed sheeran en versión español...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉