Caguas, Puerto Rico · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos días! Estamos escribiendo los sobres de las invitaciones y nos surge una duda a la hora de escribir las familias. Los solteros y las parejas sin hijos ningún problema pero cuando llegamos a las familias con hijos no sabemos cómo escribirlo....
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola holaaaaa Hoy me han llegado estas cajitas, son para rellenarlas de alguna chuche y darlas como otro de nuestros detalles para los invitados. Nos toca montarlas pero quedan graciosísimas y creo que merece la pena . A ver que os parece a vosotr@s ...
Participé en la encuesta de Katherin
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasZapatos azules para la boda. Llevo una lucha buscando zapatos, pensé que sería lo más fácil, no ha sido así debido a la forma ancha de mis pies, encontré este modelo que además de quedarme como un guante, son originales. ¿Que opináis?¿Los veis...
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
Participé en la encuesta de Rocio
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas noches, me caso el próximo año y cuando hemos ido a ver el salón, hablando con la dueña nos ha comentado que ha tenido varias bodas en la que los novios deciden sentar su mesa a sus amigos mas allegados en vez de los padres. A los padres lo...
Participé en la encuesta de Rafa
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en el post de Alexa
Hace 1724 días
Participé en la encuesta de Chelsea
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola comu! ¿Cómo van esos marcadores? El nuestro marca 37 días y aún nos quedan algunas cositas por terminar. Ayer nos pusimos con el cartel de bienvenida, compré un espejo sencillo y lo pinté con spray dorado.Después le pegamos el vinilo (ha...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.