Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3734 días
Chicas ya esta la primera letra terminada y me encanta !!! Y la primera cesta , esta es para los pétalos , las haré igual pero más pekes para los detallitos y para el arroz....
Participé en el post de Jesica
Hace 3734 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3737 días
Bueno, aquí están....poquito a poco van tomando la forma y el color que queremos. Ahora, eso si, sinsois poco pacientes mejor que las compréis porque llevan mucho trabajo. OS pongo unas fotos para que veáis como marchan.la que esta ya de blanco eata...
Participé en el post de Virginia
Hace 3737 días
Subí una foto en el post de Akelarre
Hace 3737 días
Hola a todos!!! He visto q muchas OS atrevéis hacerlas vosotras! Me podéis echar una mano?? Pasarme plantillas? Gracias a todas de ante mano
Participé en el post de Akelarre
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3737 díasChicas ya esta la primera letra terminada y me encanta !!! Y la primera cesta , esta es para los pétalos , las haré igual pero más pekes para los detallitos y para el arroz....
Creé un post
Hace 3739 díasEa otra cosita terminada mi cajita para los puros
Participé en el post de Jesica
Hace 3740 días
Participé en el post de Mira
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas alguna ha estado en salones atalaya? Q opiniones tenéis? Muakis
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3744 días
Hola tengo ya mis saquitos de arroz ?? y mis lágrimas de felicidad, las pondre en cajitas de madera que he decorado previamente, mi pregunta que cartel o como anuncio que las cojan de ahi??gracias de antemano ??
Participé en el post de Yohana
Hace 3744 días
Participé en el post de Marieta
Hace 3751 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3751 días