Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
Como la vida son dos días, hay que disfrutarla a tope y para eso lo mejor es la familia.
- Novia Habitual
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1257 días
Participé en el post de Nina
Hace 1257 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1257 días
Participé en el post de Laura
Hace 1257 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1257 días
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Tachán! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la final de nuestro mundial de estilismo! 😎 Pero antes responde la siguiente pregunta 👇 ¿Cuál de estos prendidos gana el mundial? *** Recuerda que en nuestro directorio encontrarás a los mejores profesionales...
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejas! Estamos llegando a la semifinal de nuestro mundial de estilismo 😁 ¿Preparad@s para el siguiente partido? ¿Cuál de estos gemelos gana el mundial? ¡Vota y comenta! 😛
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola comu! ¿Os está gustando este test de estilismo? 😁 ¡Pues continuamos con la siguiente pregunta! ¿Cuál de estas pajaritas gana el mundial? ¡No te olvides de comentar y pasar al siguiente post! 😎
Hace 1270 días