Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1712 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1712 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1712 díasQue complementos le meteriais al vestido de novia fara sposa 5625?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Buenos días parejas de la comu! Aunque estamos seguras de que vuestro menú nupcial dejará satisfechos a los invitados, ¡en toda boda siempre hay hueco para un dulce! Y más aún después de mover el esqueleto 😎 ¡Aquí tienes dos opciones muy...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola parejitas! Las flores jugarán un papel muy importante en vuestra boda aportándole un toque de color y alegría 😍 Y hablando de colores, ¡aquí va la siguiente pregunta! 👇 Decoración floral: ¿Violeta o amarillo? (Vota y pasa al siguiente post)
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Bonitxs! Una tarea importante de los preparativos es elegir el medio de transporte que os llevará hasta el altar 😎 Y una vez encontréis el que más os guste, deberéis de decidir su color 😍 Coche: ¿rojo pasión o blanco perla?
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Bellas! Imaginad que mañana tenéis una boda y os toca sacar la tarjeta e ir de tiendas 😎 ¿Cuál de los siguientes colores sería finalista? ¿Fucsia o azul eléctrico? ¡Vota por tu opción favorita y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Bonitas! Si tienes una melena difícil de peinar y quieres lucir un bonito recogido para la boda, ¡tenemos la solución! 😍 Las coletas altas son una opción cómoda a la vez que elegante 😎 ¿Qué te parece la de Cristina? ¿Le das tu voto positivo? ¡¡Yo...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...