'Albacete', Albacete · Desde Agosto del 2021
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1696 días
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1704 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en el post de David
Hace 1709 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1710 díasHola a todos, escribo porque tengo dos dudas relacionadas con la catedral de Albacete, que es el lugar donde nos gustaría celebrar nuestra boda. La primera de ellas es qué tenemos que hacer para pedir cita, si se va a la catedral y se habla con el...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...