Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1717 díasAhora que esta llegando la hora de comer....abrimos apetito hablando de tartas😋😋😋 Tenemos muchas opciones de sabor, pero cual es el de vuestra tarta?? Chocolate, fresa, limón, vainilla, nata.... Comenta como será y que sabortendrá para dar un poquito...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasDonde celebrareis el banquete? Sera en nel interior o al aire libre? Ami, personalmente, me gustan más al aire libre, pero aqui en octubre te puede hacer un día maravilloso o un día de lluvia y frio, por lo que será interior.. *** Continúa ➡️ El...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasSeguimos imaginando lugares mágicos e increibles. Esta vez al aire libre. Siguiente debate >> ''Mi boda Perfecta'' parte 3
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola guapisim@s!! 😊 Habéis pensado que tipo de silla queréis en vuestro banquete, yo si, pues considero que son importante para la decoración, aquí os traigo algunas ideas. Crossback: es un tipo de silla que se puso muy de moda en decoración de...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola guapisim@s!! Hemos hablado de las sillas, pero ¿y las mesas? Para elegir las mesas hay que tener en cuenta el espacio disponible en el salón y el número de invitados. Podemos encontrar lo siguiente: Mesas redondas: Son las más habituales en las...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy, os propongo una encuesta muy divertida 🙈 Imaginaros que tenéis que escoger una de estas tres opciones para vuestra mesa dulce, ¿Con cuál te quedas? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Feliz viernes parejitas! ¿Quién dijo que no podamos tener una boda mágica y propia de una película romántica? 😎 Hay alternativas muy originales que ayudan a darle ese toque único y mágico 😍 Y un claro ejemplo es la que pensaron Darius y Alina para...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola! Nos casamos el 20/4/23. Es domingo y el lunes es festivo. Será tipo coctel en exterior. Estamos dudando si hacerla de noche o de día
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Buenos días parejazas de la comu! El papel que juegan las minutas en el banquete ha ido adquiriendo cada vez más valor y actualmente no sólo muestran el menú nupcial sino también el estilo de lxs novixs 💜 ¿Vintage o acuarela? ¿Cuáles te convencen...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenas tardes. El otro día estuvimos pensando en la mejor manera de distribuir a los invitados. Sabemos que con la situación actual son mesas redondas, pero como nos quedan todavía 2 años y esperemos que la situación ya no esté igual no sabemos si es...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola parejas! En las bodas de verano, si hay algo que realmente triunfa... ¡son las bebidas refrescantes! Entre ellas, los famosos mojitos 😎 ¿Habrá en tu día B? ¡Cuéntanos!
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Feliz tarde parejitas! El postre nupcial será el encargado de endulzar aún más vuestra boda 😏 Y queremos saber cuál de los siguientes sabores os tienta más 😎 ¿Tarta de frutos rojos o de chocolate?...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Ahí está la encuesta de hoy! Tenemos la finca, el salón, las mesas y la comida, ¿qué más nos falta? Claro, ¡la vajilla! 😏 ¿Cuál te quedas para tu boda ideal?
He votado una encuesta
Hace 1717 díasBuenos días! Pues hoy miércoles 20 de enero, es el día de los amantes del queso, y es el día para saber si pondréis una gran mesa con quesos. Así, con mucha variedad... Además, ya sabéis... “uva y queso sabe a beso 💋” ¿Habrá una así en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1717 díasHola! Soy de Madrid y me encantaría celebrar mi boda en el Cabo de Gata. Me gusta la Fábrica de Genoveses pero me preocupan los baños… alguien me puede dar referencias/opiniones?? Gracias!