Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3723 díasKomo dijo estoy desesperadaaaa, no se andar kon talones y estoy buscando en todas las zapaterías zapatos de novia y hay cada moneriaaaa, pero con unos tacones y yo nada de nada, se me hecha el tiempo y no encuentro me podéis ayudar?
Creé un post
Hace 3723 díasCreéis k es un zapato ideal para un vestido princesa?
Creé un post
Hace 3723 díasAlguien sabe donde puedo encontrar algo asi? Se los he visto a una chica pero nadaaaaa no me contesta nadieeee
Creé un post
Hace 3724 díasHola chic@s, he estado mirando presupuestos de viajes a la rivera maya, y me han ofrecido una oferta: una semana, todo incluido, una excursión de medio día, los detalles de habitación( champán, bombones, cena romántica, desayuno en habitación..) y...
Creé un post
Hace 3725 díasBueno chicas, ya tengo el viaje medio cogido, solo tengo una duda y me gustaría k me ayudatais,. Nos vamos una semana a la ribera maya y Dr los hoteles me gustan dos, el tulum k esta penado al mar( y es por el k creó k es mejor) y el coba k esta un...
Creé un post
Hace 3735 díasHola chic@s, estoy pensando en hacer un kit de agradecimiento para mis amigas, k se están portando muy bien, y keria ponerles unas zapatillas plegables, sabéis de algún sitio por internet k estén bien de precio?
Creé un post
Hace 3735 díasHola chic@s, he comprado una trokeladora de corazón para hacer confeti y ponerlo con el arroz, pero tengo una duda y es k no se de k hacerlo, creo k el folio va a costar hecharlo porke pesara y elnpapel de seda se me rompe todo
Creé un post
Hace 3739 díasHola chicas me gustaría abrir un debate de novias san patrick, yo me voy a casar con un modelo de esta firma y me gustaría ver a novias de verdad, ya me entendéis no modelos sino de verdad jiji
Creé un post
Hace 3754 díasAlguien sabe el precio de este vestido? Es el de zeila de san patrick
Creé un post
Hace 3758 díasEstamos ahora kon las alianzas, pero no me decido. Estoy estrella estos modelos, lo único k tengo clarines k la kiero ancha, alguna la tiene k la pueda ver puesta?
Creé un post
Hace 3761 díasHola chic@s, kisiera regalar a las amigas algo especial a ellas,pues me regalaran el ramo y kisiera tener un detallito. Había pensado la mañana de la boda llevarles una carita con un zumo, unas tiritas, un bollo, una pastilla para la cabeza( por lo...
Creé un post
Hace 3798 díasAlguna se casa con este vestido? Me gustaría saber su precio y k kedaria puesto en una mujer real, creo k es muy bonito
Creé un post
Hace 3818 díasHola chic@s, ando buscando gafas luminosas, gorros...y todo en complementos para el iPhotocol, pero no de esos de papel sino gafas de las de plástico y gorros para ponerse y esas bufandas de plumas, alguien sabe donde las puedo conseguir a buen...
Creé un post
Hace 3823 díasHola chic@s, yo no se si lo k me pasa es normal, o es k estoy asustada.... Lo k pasa es k creo k no elegí el vestido adecuado, k creo k todo, ( zapatos, peinado, pendientes....) voy a ir fatal... No hago mas k darle vueltas a la cabeza, k voy a ir...
Creé un post
Hace 3826 díasAlgun@ sabe donde puedo conseguir unas zapatillas pintadas personalizadas para el gran día? Me gustarían para el baile
Creé un post
Hace 3834 díasHola chic@s ya tengo mis chapitassssss k emoción al ir teniendo mis cositas.....k OS parecen? Ahora kedan colocarlas para el gran día