Guareña, Badajoz · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 3.763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nekane
Hace 3884 días
K OS parece estos zapatos? Es algo k me kita realmente el sueño y empieza a preocuparme, todo me resulta mas o menos fácil, pero los zapatos ......
Hace 3884 días
Veo en algunos debates algunas chicas k desesperan por no encontrar un vestido barato, hoy he recibido un mensaje de zalando k venia este vestido de fiesta pero k me parece mas de novia k de fiesta( no me gustaría k ninguna d mis invitadas lo...
Hace 3888 días
Me tiene enamorada asta me soñé la otra noche con ellos, crees k kon un vestido de corte princesa kedarian bien? Alguien tiene alguno de chie mihara? K me decís de ellos? Es k esta marca me tiene enamorada
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3892 días
Y que tal si le damos a la boda un toque de color con unos zapatos diferentes? Mal E Bow Smartie Pants Mrs Lower Pearly Girly
Hace 3896 días
Hola keria compartir kon vosotr@ mi nueva cositas para el gran día mi sello personalizado hecho para mi, me encanta y el trato a sido una maravilla
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3898 días
buenas chicas, e estado buscando algun debate de las instruciones del candy bay y el arbol de huellas y no veo nada, yo tengo los cuadros blancos de ikea y es ahi donde los voi a poner alguna teneis alguna plantilla o foto para guiarme de ahi?...
Hace 3899 días
Hola chicas, los zapatos es algo k creía k iba a encontrar rápido pero me esta resultando algo complicado, tengo tiempo y no kisiera ekivocarme por eso OS pido opinión, por donde vivo los k encuentro no son nada cómodos y por el trabajo, casa y una...
Subí una foto en el post de Javier
Hace 3915 días
hola a tod@s, ahora se está llevando eso de poner nombres a las mesas. me gustaria unirme a esta moda pero no se me ocurre nada en concreto. Se aceptan sugerencias.
Hace 3917 días
He visto estos zapatos k OS parecen? Me encantan los pitillos, son komodos y además no tienen un precio desproporcionado, tengo dos pares y para no andar nunca con takon diré k son muy komodos, OS parecen feos o poko elegantes?
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3919 días
Holaaaa Alguien tiene la plantilla de instrucciones para tirar el arroz??? La vi por internet y me pareció graciosa pero no la encuentro para imprimir. Si alguien me la manda Vanesa_1984@msn.com
Subí una foto en el post de Colometa
Hace 3919 días
Hola chicas!!!Aquí estoy otra vez para preguntaros, ¿cómo haríais vosotras ese corazón para un photocall? Lo primero que he pensado es en comprar un gran cartón, darle forma de corazón y hacer pompones de color rojo y pegarlos...pero...no se como...
Hace 3925 díasSubí una foto en el post de Nekane
Hace 3929 días
Alguien a comprado algo así? O lo ha visto en alguna boda? Se infla con helio y al parecer tiene un peso abajo k no deja k vuele y al parecer pasea al ras del suelo,k OS parece tienen la pareja jiji
Hace 3930 días
Algun@ sabe komo se puede hacer? K se comprar las mariposas,. Yo había pensado sacar una plantilla de mariposa e ir recortándola en cartulina de diferentes colores y pejarlas en una lamina de poliespan, crees k es buena idea, oh hay otra cosa mucho...
Hace 3932 días
Pufff esto es problemon no se cual elegir me encantan los dos, el primero ya me lo probé y es....una maravilla y el segundo ahora en agosto y si me gustan los dos k hago....puffff
Hace 3933 días
Hoy he teñido el arroz keda mejor con el arroz normal k con el vaporizado o sera el color k OS parece me hubiese gustado k kedara mas azul pero bueno OS