Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3005 díasHola comu ! Ayer terminé mis pulseras para la despedida. Para no variar pedí todo en AliExpress: cordón, abalorios y pompón. Quería que tuvieran un recuerdo del día y me pareció una buena idea. Vosotras vais a darles a vuestras invitadas algún...
Creé un post
Hace 3006 díasHola comu ! Llevaba unos meses desaparecida pero aquí estoy ! Y os quiero enseñar mi bata y camisón para el momento maquillaje. Los compre en Oisho durante las rebajas, tenía claro que no me iba a gastar un capital en eso. Al final todo por unos 35€ ...
Creé un post
Hace 3006 díasHola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?
Creé un post
Hace 3041 díasHola comuu !! Llegan las rebajas y con ellas algunas compras para la boda. Mirad que zapatos ! No estoy segura de llevar estos pero no me he podido contener 👠👠 que os parecen ? Besis !
Creé un post
Hace 3114 díasBuenos días chicas ! Hoy quería hablaros de mis proveedores, lo que más destaco sin duda es donde elegí mi vestido de novia que fue en Pronovias pero gracias a la aplicación lo que sí que he conseguido ha sido mi sitio de celebración que es......
Creé un post
Hace 3131 díasQueréis ver algo realmente bonito ? Atentas ! Lastima que no sean aptos para todos los bolsillos Aún así totalmente in Love Son de Miss García
Creé un post
Hace 3132 díasDespués del subidón de tener los pendientes de la boda me he emocionado y he pedido mi tocado ! Y no os lo vais a creer es de AliExpress ! Tengo un poco de miedo pero bueno si después no me gusta para la boda, seguro que alguna ocasión me lo poco Que...
Creé un post
Hace 3132 díasHola corazones ! Quería compartir con vosotras los pendientes que llevaré en mi dia B. Me los acaba de traer mi tía y son una pasada, son de oro blanco, amarillo y brillantes ! Cuando me los ha enseñado no me podían gustar más ! Vosotras que...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas el día 8 de septiembre compré mi vestido en Pronovias Murcia, en ocasiones he leído en debates que han regalado algo, es vuestro caso ? Y de ser así qué os han regalado ? Gracias ! Besis
Creé un post
Hace 3146 díasHoy toca confesar secretos de belleza... Mi maquillaje estrella no es ni la base ni el rímel, aunque ayuda mucho para estar mona. Lo más importante para mí es el colorete y desde hace unos años apuesto por los corales ! Quedan increíblemente bien !...
Creé un post
Hace 3147 díasBuenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6) Sigue aquí >> ¿Bailarinas, alpargatas o...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio y la van a clavar porque quiere pagarlo ella...
Creé un post
Hace 3167 díasHola súper comu ! Os cuento, yo siempre he querido llevar capa y me pregunto cómo veís el llevar capa en una boda a inicios de septiembre... creéis que están reservadas para bodas de otoño invierno? Yo pienso que es más o menos igual que un velo pero...
Creé un post
Hace 3167 díasHola mis chicas ! El viernes voy a ir a ver vestidos es la segunda vez. La primera vez fui a Oronovias con mi mejor amiga y estaba muy tranquila. Ahora es la segunda vez y llevo a mi familia a probarme y estoy atacada ! No sé a qué se debe este...
Creé un post
Hace 3170 díasHola comuu ! Mirad que vestidazo para damas ! Es de Silvia Navarro, con estos vestidos cada día me planteo más... quiero damas ? Jeje Besis y feliz viernes !
Creé un post
Hace 3172 díasHola chicas ! Os apetece una de pendientes ? Yo estoy pensando en conjuntarlos con los zapatos y ponerles algo de color. De estos 6 con cuál os quedaríais ? Como podréis ver me encantan los de lagrima, los veo muy elegantes y además estilizan la cara...