Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Creativa y soñadora
- Novia Máster
- 20.408 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3006 días
Hola comu ! Llevaba unos meses desaparecida pero aquí estoy ! Y os quiero enseñar mi bata y camisón para el momento maquillaje. Los compre en Oisho durante las rebajas, tenía claro que no me iba a gastar un capital en eso. Al final todo por unos 35€...
Hace 3006 días
Hola comuu ! Queria compartir mis zapatos con vosotras. Después de dar vuelta su vueltas fui a lo seguro Lodi Novias. Os gustan ?
Hace 3041 días
Hola comuu !! Llegan las rebajas y con ellas algunas compras para la boda. Mirad que zapatos ! No estoy segura de llevar estos pero no me he podido contener 👠👠 que os parecen ? Besis !
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3118 días
Hace algun mes que otro vi un debate con paginas de bisutería para hacer tu tus pulseras y tal, pero los perdí. Estoy buscando paginas donde haya complementos y fornituras para hacer tu misma las propias pulseras, quiero hacer unas para mis amigas...
Hace 3131 días
Queréis ver algo realmente bonito ? Atentas ! Lastima que no sean aptos para todos los bolsillos Aún así totalmente in Love Son de Miss García
Hace 3132 días
Después del subidón de tener los pendientes de la boda me he emocionado y he pedido mi tocado ! Y no os lo vais a creer es de AliExpress ! Tengo un poco de miedo pero bueno si después no me gusta para la boda, seguro que alguna ocasión me lo poco...
Hace 3132 días
Hola corazones ! Quería compartir con vosotras los pendientes que llevaré en mi dia B. Me los acaba de traer mi tía y son una pasada, son de oro blanco, amarillo y brillantes ! Cuando me los ha enseñado no me podían gustar más ! Vosotras que...
Hace 3146 días
Hoy toca confesar secretos de belleza... Mi maquillaje estrella no es ni la base ni el rímel, aunque ayuda mucho para estar mona. Lo más importante para mí es el colorete y desde hace unos años apuesto por los corales ! Quedan increíblemente bien !...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3147 días
Holaa comu!!! Ainsss ❤ Hoy es domingo, el día perfecto para estar en pareja, arrumaditos y haciendo buenos planes juntos Por eso sí hoy le tuvieras que regalar una frase de amor a tu pareja... ¿cuál sería? Aquí va la mía!
Hace 3147 días
Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6) Sigue aquí >> ¿Bailarinas, alpargatas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3154 días
Buenas tardes de domingo! Espero que todas estéis bien yo aquí que el viernes mi suegra nos comentó que la tenían de operar y hacerle un corte en el cuello... 😱Ella tenía una idea de vestido pero ahora no sabe q hacer si alguien sabe de algún tipo de...
Hace 3158 días
Hola chicas ! Mi madre ha tenido la genial idea de regalar zapatillas a las invitadas pero no para todas comprar solo para los que aguanten a la barra libre y claro me temo que va a ir al primer sitio y la van a clavar porque quiere pagarlo ella...
Hace 3167 días
Hola súper comu ! Os cuento, yo siempre he querido llevar capa y me pregunto cómo veís el llevar capa en una boda a inicios de septiembre... creéis que están reservadas para bodas de otoño invierno? Yo pienso que es más o menos igual que un velo pero...
Hace 3170 días
Hola comuu ! Mirad que vestidazo para damas ! Es de Silvia Navarro, con estos vestidos cada día me planteo más... quiero damas ? Jeje Besis y feliz viernes !
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3172 días
Hola chicas tengo un bautizo en septiembre y me he enterado hoy de que soy la madrina y yo estoy muy muy orgullosa !!!!! 😍😍😍😍 nunca antes he sido madrina!!!! pero tengo un problema !!!!que no sé qué ponerme dadme ideas !!mandarme imágenes!!! quiero...
Hace 3172 días
Hola chicas ! Os apetece una de pendientes ? Yo estoy pensando en conjuntarlos con los zapatos y ponerles algo de color. De estos 6 con cuál os quedaríais ? Como podréis ver me encantan los de lagrima, los veo muy elegantes y además estilizan la cara...