Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHolaa 😊 El avión es el medio de transporte más rápido, sin ninguna duda, pero quizás no os hace falta si el destino está cerquita. ¿Será una luna de miel con avión o sin él? ¡Vota primero y comenta después!
He votado una encuesta
Hace 1632 díasTenemos más o menos claro cuánto gastar en la luna de miel pero... ¿Lo pagaréis vosotrxs o será un regalo de bodas? Si votas que será un regalo, ¡dinos quién os hará este regalazo!
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Seguimos con el test! Además de pensar en un destino de ensueño para la luna de miel, tenemos que ser realistas. ¿Cuánto dinero queremos gastarnos?, ¿Más de 2.000€ por persona o menos? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1632 díasAhora que ya sabemos si nos quedamos aquí o nos vamos fuera... ¿Buscamos un destino de luna de miel con frío o con calor? Si os gusta mucho uno que tiene ambas cosas, votad por la opción que predomine 😉
He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los mejores viajes de vuestra vida, y no me tiembla la mano ni un poquito al afirmarlo, ¡es así! 😎 Pero, hasta que llegamos al viaje ideal, hay que pasar por una amplia fase de selección. Queremos haceros esta...
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o preferís que la puerta permanezca cerrada hasta...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1649 díasHe votado una encuesta
Hace 1649 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1650 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1650 días
Participé en el post de Ana
Hace 1650 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1650 días
Participé en el post de Laura
Hace 1650 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1650 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1650 días