Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola bonitas! Las diademas son uno de los complementos esenciales para novias que quieren dar un toque diferente a su look, pero también para las que buscan algo atemporal. ¡Aquí te dejo tres propuestas de diademas muy...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! Los cake hoops o, lo que es lo mismo, los aros para pasteles están muy de moda este año 😎 Se trata de una estructura que puede estar formada por uno o varios aros y que sirve para presentar la tarta en el...
Participé en el post de Judith
Hace 1429 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Buenos días bellezas! ¿Quién más es fan del rojo y de todas sus vertientes? ❤️ Y es que aunque se trate de un color llamativo, combina tanto con looks clásicos como modernos 😍 ¡Aquí tenéis...
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola a todas! Yo me caso el año que viene en julio y ya tengo vestido y tenía muy claro que quería un zapato de novia blanco, pero a raíz de estar por aquí leyendo me he dado cuenta que casi todas preferís zapato de otro color y que no sea de...
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis terminado la lista de invitados tendréis que decidir cómo los sentaréis en el banquete 😏 Para ello, también tendréis que decidir de qué manera identificaréis cada mesa 👇 ¿Número o nombre para las mesas del banquete?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1429 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Participé en la encuesta de Aroa Lara
Hace 1429 días
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?