Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1455 díasChicas estoy muy indecisa con el peinado estoy entre los dos primeros el último lo tengo totalmente descartado hace tiempo que me hice la prueba y sigo súper indecisa vosotras qué opináis? Os dejo también una foto del maquillaje aún que lleve...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonita! Si eres una amante de las flores y estás buscando inspiración para tu peinado de novia, ¡este es tu post! 😛 Flores sueltas, de lado, entrelazadas en la trenza o en una corona… ¡Las flores en el...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una duda sobre la organización el día de la boda. Qué es mejor que me hagan primero? El maquillaje o el peinado!!!??? Y otra duda, que vengan a mi casa o ir yo a la peluquería?
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola, hola! 👋 ¡Hoy os toca ser estilistas por un día! Tenéis que escoger el tocado que mejor combina con este peinado, ¿preparadas? ¿Qué opción eliges? ¡Vota y comenta y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! Las cejas son una parte fundamental del rostro más allá del maquillaje en los ojos para conseguir una mirada fascinante 🤩 Por eso, os pregunto: ¿Os maquillaréis las cejas el día B? ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan intenso ya que la boda es de mañana. El 8 de Octubre...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenas tardes bellezas! Una vez elijáis el tipo de peinado que os haréis para el día B, tendréis que decidir si lo complementaréis con algún accesorio chulo o no 💜 Las propuestas van desde una corona elegante hasta una tiara sencilla 😏 El peinado de...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasHola mañana voy a hacerme las uñas el martes,estoy indecisa ayuda porfa
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Buenos días bonitas! La manicura francesa se ha convertido en un clásico para aquellas novias que quieren lucir unas manos elegantes y finas en su boda 😍 Como en el día b hasta el más mínimo detalle cuenta, también apostarán por esta tendencia a la...