'Ginestar', Tarragona · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola tortolitxs! Inauguramos nuestra cuenta atrás para San Valentín con una pregunta muy muy especial 😍 Aunque sabemos que vosotrxs celebráis el amor los 365 días del año, ¡queremos saber lo siguiente! 👇 ¿Cómo celebráis San Valentín con tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Parejitas! Preparaos, porque la imagen que os mostraré a continuación os va a despertar el hambre... ¡pero mucho! Mirad esta súper tarta de boda de fresas y chocolate 🙈 ¿Os sirve de inspiración para...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso, ¿apostaréis por una camisa lisa o...
He votado una encuesta
Hace 1556 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡¡Hola!! Me surgen dudas con relación al baile, ¿hacemos baile? ¿No lo hacemos? Si nos decantamos por hacerlo, ¿elaborado o casual? ¡QUÉ LÍO!
He votado una encuesta
Hace 1556 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
He votado una encuesta
Hace 1556 díasHola chicas: Aquí os dejo una encuesta.Últimamente e visto que muchas no os gusta los ramos para una boda civil. La opción más buscada son los bolsos de fiesta blanco👛, que la verdad , hay para todos los gustos al igual que los ramos💐.Peeero, me...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal?, aquí estoy de nuevo jajajaja. ¿Con qué tipo de mantelería te quedas?, yo con la negra, ya que es la que vamos a tener en la boda 😊 😊 😊. Os envío un gran abrazo 🤗 🤗 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola parejitas! A continuación os mostramos 2 banquetes de novi@s del portal 😛 ¿Con cuál os quedaríais y por qué motivo? ¡Decidid! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola comunidad. Queremos añadir la tarta al menú y el catering nos ha propuesto tres tipos diferentes de acabados y decoración. ¿Por cual os decantaríais? En otro post os pongo los sabores para que me ayudéis a elegir 😉
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas/os!! Después de haber hecho ya la reserva hace dos semanas, ahora la finca nos dice que tenemos que llegar a un mínimo para firmar el contrato. Para poder completar, hemos pensado en ir ampliando horas de barra libre, lo que la nuestra...