Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2021
- Novio VIP
- 5.228 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago que con un buen dulce...
Participé en la encuesta de NAZARETH
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 díasHola chicas! Me caso en Mayo 2024 , sera boda en la iglesia a la una de la tarde. He pensado separar el acto religioso del social,así que he pensado que ,sin dejar de ser yo,vestir de blanco para la ceremonia y después del almuerzo cambiar el vestido...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1054 días
He votado una encuesta
Hace 1054 díasNuestra boda va a ser muy familiar y sólo van algunas amistades. Nos ha surgido la duda de poner una lista de reproducción en altavoz o contratar a alguien, ya que no sabemos si mucha gente se lanzará a la pista o no. Se aceptan sugerencias además de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
Participé en el post de Victoria
Hace 1055 días
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Buenos días parejitas! Cupido puede llamar a tu puerta cuando menos te lo esperas: jugando en el patio del colegio, estudiando en la biblioteca para un examen o tomando un café en la pausa del trabajo 😎 Hoy quiero preguntaros si...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1055 días
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola comu! Más allá de la novia, hay otra persona que puede vestir de blanco sin tener en cuenta un dress code específico. Sí, has acertado, ¡hablamos del novio! 😎 ¿Te consideras original, moderno y...
Participé en el post de María
Hace 1056 días