Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Buenos días parejitas! Al igual que lxs novixs suelen entregar un detalle de boda a sus invitadxs a modo de recuerdo, ellos también quieren tenerlo de sus seres queridos 💗 Para ello, muchas parejas incluyen un rincón especial en el banquete en el...
Participé en el post de Lorena
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola! Este post va en honor a Elisabeth que me dijo que lo hiciera y así me ayudabais jejeje. Bien después de mirar en muchísimas páginas, he hecho recopilación de los que más me gustan y son estos 3 : El primero es la típica caja-cuadro con...
He votado una encuesta
Hace 1543 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola holaa! Así como todo vuelve, los looks de novia clásicos también 😊 Esta tendencia estará marcada sobre todo por los encajes, las faldas voluminosas, las mangas largas y los cuellos altos. Sin dejar de lado otros diseños más minimalistas y...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola parejas! En cuanto a la decoración del banquete, predominan las mesas largas y rectangulares estilo retro y vintage llenas de calidez, naturaleza y mucho romanticismo 🤩 Bancos o sillas de madera, fardos de heno, centros de mesa bohemios,...
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece esta idea? Vota y cuéntanos en los comentarios 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁 ¿Pelo suelto o recogido? ¿Qué prefieres para tu...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola guapetones! Damos el pistoletazo de salida a nuestro calendario de adviento con el traje HB 008 de la colección Made to Measure de Hugo Boss y de temporada 2021 🤵 Si te enamoran los trajes clásicos, ¡no podrás resistirte ante esta propuesta! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre vestidos de fiesta! 🤩 Además, así también podéis...
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De estos 2 vestidos para ceremonia civil, ¿cuál escoges...
Participé en el post de Ana
Hace 1593 días
Participé en el post de Ana
Hace 1593 días
Participé en el post de Laura
Hace 1593 días
Participé en el post de Nina
Hace 1593 días