Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 253 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola guapetones! ¿Tenéis claro de qué color será el traje que luzcáis en el día B? 😎 Por si seguís indecisos, ¡os traigo tres propuestas diferentes para todos los estilos! ¿Traje azul, morado o negro? ¿Qué opción merece tu voto? 😏 *** ¿Buscas...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonita! Como seguramente ya habrás visto, el color naranja viene pisando fuerte está temporada de primavera y verano 😛 Y es que cada vez son más las novias que se decantan por unos zapatos de color para lucir en su...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola de nuevo comu Que tal chicas viendo el éxito de los recogidos Vamos a ver si con el ramo tenemos mas suerte. Partiendo de la base que si o si tengo claro que lo quiero y me encantan en cascada Que ramo veis mas elegante para el día B. Deseo y...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasBuenas tardes!!! No sé si dar el mi ramo o dar una réplica a la próxima que se casa, una de mis hermanas. Que vais a hacer vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas, debería comprar ya el velo para mi vestido y no se cual elegir. Mi vestido es en A, manga larga, espaldas descubierta y no lleva escote. Tengo 3 opciones. El bordado lo probé en Pronovias el otro día ( me dejaron una falda allí y esa es...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola chicas, opinad! Me caso en Julio el año que viene, será una boda de noche y llevo damas de honor, serán mis hermanas y mis amigas. Estoy pensando el color que les pediré que lleven y estoy entre estos dos, votad 😊😊
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1505 díasChicas estoy fabricando mi mix secando hojas y flores ya que es una de las mejores epocas sin tener que usar el deshidratador y aqui estoy liada haciendo DYE de confeti para que nos hechen encima 🤪 La foto son hojas de desmayo ya secas 🤩 Vosotras por...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Buenos días bonitxs! Muchxs de vosotrxs optaréis por hacer una boda tipo cóctel en la que incluiréis variedad de aperitivos delicioses que den la bienvenida a los invitados 😎 Y podéis aprovechar la...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! Los escotes cuadrados están de moda, de hecho serán toda una tendencia este próximo año 2021 👗 Este tipo de escote ofrece un look muy sofisticado y sensual, además de ser muy favorecedor para todo tipo de siluetas. ¿Qué os parece esta...
He votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola, hola! 👋 Las sillas de la ceremonia también forman parte de la decoración, por eso no podemos olvidarnos de ellas 😛 ¡Aquí os dejos tres ideas muy chulas y económicas! ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1505 díasHe votado una encuesta
Hace 1505 días¡Hola bonitas! Sí hay una cosa que está clara es que este año 2022 es el año de las bodas, así que seguro que asistís a más de una como invitada 😊 El negro es un color muy elegante que nunca falla por eso, ¡aquí os dejo algunas propuestas! ¿Cuál es...