Ocaña, Toledo · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1141 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el lugar que ocuparán durante el banquete 😊...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola chicas y chicos! En toda boda hay un color predominante ¿Cuál será el vuestro?
He votado una encuesta
Hace 1142 díasAquí os dejo unas ideas para llegar a la ceremonia , ya has pensado cuál será la tuya? Opción A carruaje de caballos Opción B en taxi Opción C , descapotable Opción D moto sindecar Opción E coche clasico Opción F, caminando porque está en el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasNo estoy segura si poner bolsitas o no ya que luego iran a la basura. Que opinais?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola a todxs!! Nosotros nos casamos el 27 de Abril del 2024. O sea que quedan unos 13 meses todavía. Aquí en Tarragona hay una feria de novios en Abril (justo 1 año antes)Creeis que los precios de las ferias varían mucho? Vale la pena contratar en...
He votado una encuesta
Hace 1145 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1147 díasMi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1147 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasHe descubierto lo de la hora loca me parece divertido pero nose hasta donde 😂🫢 las que estáis por aquí lo habéis puesto en vuestra boda o lo pondríais?
He votado una encuesta
Hace 1148 díasBuenas noches!! Muy pronto tendre la prueba del peinado y entre estos estará el mío. ¿Cuál os gusta más?Un beso enorme 😘
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Bonitas! Hay novias que priorizan la comodidad en el día B mientras que otras prefieren lucir unas piernas esbeltas y estilizadas 😍 Y sabemos que unos buenos taconazos ayudan a conseguir esta última opción 😎 Zapatos con mucho, poco o nada de tacón,...
He votado una encuesta
Hace 1148 díasEn parte me gustaría en mano porque así tienes contacto con los invitados, pero claro nos tirariamos una hora dandolos!!