El Carrizal, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1239 días¡Hola comu! El camino que os conducirá al altar tiene que ser perfecto y estar a la altura de lo que representa para vosotr@s 😍 ¿Qué opinas de esta decoración con alfombras de yute? ¿Te gusta? 🤗 ¡Os leo...
He votado una encuesta
Hace 1247 díasQueremos mandar las invitaciones vía WhatsApp o e-mail, pero tenemos la duda de si la gente mayor lo aceptará o le llegará, ¿Que hacemos?
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Parejitas! ¿Quién más está con el mood navideño a tope y no para de ver películas románticas y navideñas? 🙊 Aunque he de confesar que tanto mi chico como yo somos bastante igual de 'moñas' 😎 ¡Veamos cuál es vuestro caso! Tú o tu pareja: ¿quién es...
He votado una encuesta
Hace 1253 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola, hola! Imagina que tienes una boda hoy mismo y solo puedes escoger uno de estos looks para ponerte 👗 ¿Cuál escogerías y por qué? ¡Os leooo! ❤️ 1) Imagen: Vestido de Fiesta de Alyce Paris - 27589 2)...
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola, hola! Hay parejas que deciden aprovechar su traje nupcial hasta el final de la boda y otras, que prefieren cambiarse de look para la fiesta 😛 En tu caso, ¿cuántos looks llevarás el día de tu boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1260 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1263 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Adrián
Hace 1263 días
Bueno, pues eso novi@s que ¿como fue y donde vuestra pedida de mano? Os cuento, la nuestra fue en Singapur en lo alto del Marina Bay Sands, mítico hotel de la ciudad con la piscina infinita más grande del mundo😃😍 Y si, fui yo… jejeje os comparto...
Participé en el post de Adrián
Hace 1263 días
He votado una encuesta
Hace 1264 díasMi duda es si poner manoletinas/bailarinas para la fiesta y que las mujeres puedan estar más cómodas. Sería como algún detalle complementario a parte del típico para invitados e invitadas. Decidme cositas, porfaaa!!!
He votado una encuesta
Hace 1264 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
Participé en el post de Laura
Hace 1264 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1264 días
He votado una encuesta
Hace 1264 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...